Rodada para MTB en la Ruta Arqueológica Minera

0
134

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.– La presidencia de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, realizará hoy la primera rodada de ciclismo de montaña a la Ruta Arqueológica Minera, evento correspondiente al Festival Cultura Minero.
Esta actividad arrancará en la plaza del centro cultura el Reloj, donde el comité organizador espera cerca de un centenar de rodadores, quienes participarán en grupos de avanzado intermedio y principiante.
El recorrido abarcará tres kilómetros y pasarán por los principales atractivos turismos de la Bella Airosa, como la Mina Camelia, entro otros puntos. El tiempo de recorrido es de una hora aproximadamente.
Esta actividad estará disponible en tres horarios. 11 horas, 13 horas y 15 horas, para la cual contarán con el préstamos de bicicletas especiales para MTB, limitadas a 10 por persona, con el único requisito de presentar el INE.
La actividad no tiene costo. La Ruta Arqueológica Minera abarcar diversas actividad para este fin de semana, con el objetivo de promover y difundir el legado minero en esta zona de la capital hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí