No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Pérez: “No fuimos muy competitivos”

noviembre 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- Durante la inauguración de su Kartódromo en Jalisco, Sergio ‘Checo’ Pérez hizo un balance general de lo que fue su temporada 2018 en la Fórmula 1, en donde fue sensato y apuntó que faltaron muchos detalles para hacerse con el séptimo puesto en el campeonato mundial de pilotos.
“Fue un año demandante en todos los sentidos. Todas las situaciones con el equipo y fuera de la pista pero nos quedamos a seis puntos del séptimo lugar y creo que sin el abandono en México lo hubiéramos podido conseguir”, declaro Pérez
Checo se dijo ilusionado con lo que será la próxima campaña con Racing Point Force India: “Conseguimos un podio y creo que más que eso no se podía conseguir, no fuimos lo suficientemente competitivos en la temporada pero estoy contento con mi rendimiento y con mucha ilusión de lo que viene”.
Por último, el piloto jalisciense señaló que solo le resta asistir a la fiesta de navidad de Force India para posteriormente arrancar con su periodo vacacional, que, según sus palabras, le hace mucha falta.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport