Tri femenil sub 17 está a un paso del campeonato

0

Hidalgo Sport. Marca.- A un día de buscar el título del Mundial Femenil sub 17, la entrenadora de la selección mexicana de fútbol, Mónica Vergara, habló en conferencia de prensa sobre el enfrentamiento ante su similar de España.
“Me siento motivada, muy ilusionada, disfrutando y viviendo este momento al máximo. El equipo está listo […] Siempre soñé con un momento así; he trabajado muy fuerte por estar en este momento. Todo ha superado mis expectativas. Estoy agradecida con Dios y con todas las personas que me apoyaron para estar acá. Veo la Copa del Mundo y ya me la quiero llevar”.
Sobre el rival dijo: “España está en la final porque es un digno merecedor, es un equipo muy organizado que ataca muy bien”. Y también halagó a la entrenadora rival, Toña Is: “Es una gran entrenadora, es alguien que admiro, respeto y le he imitado varias cosas . Me gusta estar a lado de personas que me hacen ser mejor”.
México buscará el título de la categoría este sábado 1 de diciembre en punto de las 4:00 PM (tiempo del centro de México).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí