No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Inicia camino de renovación los 12 Guerreros, Déniz

noviembre 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Luego de la derrota de México por 76-65 en su visita a Panamá en la Arena Roberto Durán, el entrenador Iván Déniz O’donnell, comentó que se debe tener la “cabeza alta tras lo de ayer”, en el Clasificatorio de las Américas de la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA) para la Copa del Mundo China 2019.
Un equipo con ganas y deseo de triunfo, pero desarticulado al ataque y defensa, fue el que se mostró ante el equipo canalero. La derrota de los 12 Guerreros, en gran parte se debió a las ausencias de sus titulares Gustavo Ayón, Paco Cruz y Jorge Gutiérrez, por sus compromisos en Europa.
Además, los convocados Arim Solares y Noé Alonzo abandonaron la concentración por cuestiones de salud, informó el equipo Aguacateros, mientras que Israel Gutiérrez está en recuperación, y otros jugadores decidieron este año retirarse de la selección mexicana.
El coach Iván Déniz O’donnell, expresó en sus redes sociales que “se empieza un duro y largo camino, pero ilusionado de las sensaciones y ganas de los que SÍ quieren estar. Paso a paso.
La tabla de posiciones del grupo E es comandada por Argentina con 17 puntos, seguido de Estados Unidos (16), Uruguay (15), Puerto Rico (14), Panamá (13) y al fondo México (12), sin posibilidades de ir a China.
El próximo domingo, México visitará a su similar de Argentina en La Rioja, Panamá será local ante Puerto Rico al igual que Uruguay de Estados Unidos. “Los comienzos no son en la cancha, es un despacho…con papel y pluma”, concluyó Iván Déniz O’donnell.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport