No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cruz Azul se coronó ante el Pachuca en la Sub 15

noviembre 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Cruz Azul se impuso al Pachuca 2-0 en el Apertura 2018 de la categoría Sub 15, en un partido donde los celestes fueron más contundentes en el momento de llegar al área.
Ambos equipos midieron fuerzas en el estadio Hidalgo, donde los locales tuvieron las más peligrosas en los primeros minutos; al 10’, Rafael Palma puso la primera en el arco contrario, con cabezazo que acabó en el poste.
Los Tuzos tenían el dominio del encuentro, que pudieron reflejar en el marcador, ya que instantes después, nuevamente el metal salvó a los celestes, tras un remate del delantero Alonso González.
Las costados eran unas avenidas para los locales; Edson Castellanos y Edgar Galaviz no aprovecharon las facilidades que brindaba la visita; no obstante, ya no generaron peligro como en los primeros minutos.
Tras el agobio, el técnico rival, José el “Gringo” Castro, hizo ajustes que a la postre le rindieron frutos, pues tuvieron el control de las acciones en la parte complementaria, donde surgió la primera de peligro al 52’, luego de un disparo de Diego Domínguez.
Este fue el primer aviso del delantero celeste, quien, al 65’, se elevó en el área rival, tras un centro en un tiro libre, para batir el arco de Fernando Carreón y poner el 1-0 en favor de La Máquina.
Al 82’, Brayan Moctezuma aprovechó una pena máxima para sentenciar el encuentro 2-0 en el estadio Hidalgo.
Con este resultado, Cruz Azul alzó su primer título en la categoría Sub 15, venciendo a un equipo con una estructura definida en fuerzas básicas, pero en que en esta ocasión se tuvo que conformar con el subcampeonato, cuando aspiraban a la sexta corona en su división.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport