Cruz Azul debe amarrar pase a semis ante Gallos

0

Hidalgo Sport. Marca.- La principal conclusión que dejó la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2018 es que el superlíder va muy en serio. Cruz Azul cumplió con los pronósticos y dejó prácticamente resuelta su clasificación para las semifinales tras imponerse 0-2 en Querétaro. Ahora sólo falta rematar la faena en el Azteca.
Sin embargo, los otros tres encuentros dejaron resultados inciertos con todo por resolver para saber quiénes serán los equipos que luchen por el título. América dejó escapar la victoria en el tiempo añadido en un polémico partido en Toluca (2-2). Por su parte, Tigres dio la vuelta al tanto inicial de Felipe Mora para Pumas y viajará a la capital con una mínima ventaja (2-1). Finalmente, un golazo de Funes Mori también hace soñar a Monterrey frente a Santos (1-0), aunque deberá defender esa renta en su visita a Torreón.
En La Máquina quieren evitar cualquier euforia, pero lo cierto es que no pudo empezar la Liguilla de mejor manera. El campeón de Copa dio un golpe encima de la mesa con una victoria clara y merecida en Querétaro.
El equipo de Caixinha fue efectivo, sin apenas conceder ocasiones, y aprovechando las suyas ante Volpi. El VAR ayudó a Pablo Aguilar en el 0-1, que estaba en posición correcta. Los cuatro magníficos (Edgar Méndez, Alvarado, Elías y Cauteruccio) fueron imparables. Así, el español Méndez marcó el 0-2 y dejó casi sin vida los ‘Gallos’. En la Noria se dispara la ilusión por volver a ser campeón 21 años después. Pero todavía quedan algunos pasos que dar antes de ese ansiado momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí