No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Crazy Frank se llevó la función de DTU en Pachuca

noviembre 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana arrancó la gira rumbo a su undécimo aniversario en la arena Afición, donde, en su lucha estelar,
Crazy Frank, Hermes y Luigi cobraron venganza a Miedo Extremo, Cíclope y Crazy King, quienes mordieron el polvo.
Los seis luchadores se tornaron el dominio en los primeros minutos, aunque fueron los pachuqueños encauzaron las acciones al terreno extremo, con lamparazos sobre sus rivales; después, ellos devolvieron cada castigo a sus verdugos.
Por segunda función consecutiva, el compañero de Mario Bros desafió las leyes de la gravedad y se lanzó al vacío desde la zona de gradas para caer sus aliados y rivales, causando la euforia entre los presentes.
En un momento de control total, Ciclope le propinó un guitarrazo a Crazy King; posteriormente, la lucha tomó su tinte más violento, pues los luchadores usaron vidrios y tenedores de plástico para hacerse daño.
Los orates se encargaron de definir la batalla. King trató primero de azotar sobre unas lámparas a Frank; sin embargo, el fronterizo aprovechó su fortaleza física para cambiar la estrategia; él terminó aplicando la desnucadora a su rival para que viniera el conteo de El Consentido.
En la lucha semifinal, DTU y el CMLL dieron una probadita de lo que la afición podrá disfrutar en la función de aniversario. Anoche, los representantes de la empresa Seria y Estable, Felino, Tiger Kid y Templario se llevaron al triunfo al dar cuenta de Jimmy, Camuflaje y Aeroboy.
Los campeones nexo DTU, Tiburón y Kaleth, nivelaron la guerra que tiene con La Secta, Cuervo y Paraiko, quien ayer entró al quite por Escoria. Los monarcas se llevaron la noche del jueves el triunfo, pero todo definirá el 18 de diciembre, cuando los monarcas expongan los cetros ante sus rivales.
En otro resultado, Moria y Lady Maravilla salieron con el puño en alto ante Draztick Boy y Diosa Quetzal, quien luchó por primera vez en la arena Afición.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport