No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cierra Hidalgo con 2 platas en Nacional de Boxeo

noviembre 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) reportó el cierre del Campeonato Nacional de Primera Fuerza con dos medallas de plata para nuestro estado.
Diego Montalvo Reyes, mexiquense radicado en Hidalgo, y Fernanda Cruz Samano, de Mineral de la Reforma, disputaron las últimas peleas de la justa, en busca del oro; sin embargo, cayeron en sus respectivos combates por decisión dividida.
En el caso de Diego, como advirtió antes de la competencia, fue por la revancha y alcanzó su objetivo, pues hace un año se quedó con la espinita de haber caído en su primer combate; en tanto que Fer logró su segundo metal consecutivo de Primera Fuerza, pues el año pasado también obtuvo plata.
Los metales argentos de Diego y Fernanda se suman a los bronces que antes ya habían obtenido Abimael Cruz Bautista y Karen Gutiérrez Núñez, representes del club Perea Boxing y Naranjo en las categorías 64 y 75 kilogramos, respectivamente.
El resto de la delegación hidalguense, que vio acción en la justa, estuvo integrada por Efraín Rodríguez González, Cristian Zacarías Sánchez, Rodrigo Pérez Romero, Francisco Baños Flores y Alejandra Rojas Rivera.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport