Standard y Ochoa continúan con vida en la UEL

0
25

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Al Standard Lieja solo el triunfo le servía en la Jornada 5 de la Europa League para mantenerse con vida en el torneo y lo consiguió, el cuadro donde milita el mexicano Guillermo Ochoa venció 1-0 al Sevilla y mantiene viva la esperanza de clasificar a los Dieciseisavos.
El conjunto belga llegó a nueve unidades, misma cantidad que el Sevilla, por lo que será en la última fecha que se defina cuál de los dos logra colarse, siendo los de Memo los que la tienen más fácil en el papel, ya que se enfrentar al sotanero del grupo, al Akhisar, mientras que los españoles al primer lugar, el Krasnodar.
Sevilla solo necesitaba el empate para asegurar su pase, pero no logró perforar las redes de Ochoa, también le faltó contundencia o suerte, pues al 26’ de acción Franco Vázquez tras rematar de derecha, envió el esférico al travesaño.
Ambos equipos tuvieron opciones, aunque por momentos el Sevilla tenía la mayor posesión del balón, aunque al 62’ cometió un error en la defensa, le robaron el esférico y Moussa Djenepo se enfiló a linderos, donde hizo pared con Carcela para luego definir frente al arquero, venciéndolo en el mano a mano con el 1-0.
Standard mantenía el cero y para mala fortuna del Sevilla, Pablo Sarabia perdió la cabeza al 68’, había entrado al 52’ y en poco tiempo se llevó dos amarillas para dejar a su equipo en desventaja.
Aún así, Sevilla insistió y, al 71’, Ben Yedder envió el balón a las redes con lo que sería el 1-1; sin embargo, el tanto no contó por posición adelantada. Fue así que el marcador ya no se movió y Memo Ochoa con su escuadra belga siguen vivos en la Europa League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí