Reconoce ayuntamiento de Pachuca a deportistas

0
71

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Yolanda Tellería Beltrán, alcaldesa de Pachuca, entregó reconocimientos a los atletas Eduardo Vega Montiel y Ana María Ortíz Trápala, exponentes del taekwondo y atletismo, respectivamente.
“Recibí en Casa Rule a deportistas pachuqueños, orgullo de nuestra ciudad, para hacer entrega de reconocimientos por su trayectoria deportiva y esfuerzo. Mi admiración y apoyo a Mauricio Licona González, Eduardo Montiel, destacados en taekwondo; y Ana María Ortiz Trápala, maestra jubilada de Atletismo Master. Felicidades por años de logros y éxito”, compartió la munícipe.
El taekwondoín destacó en días recientes en el Nacional Preselectivo de Para-Taekwondo 2018, ya que fue convocado al Centro Nacional de Alto Rendimiento, como uno de los prospectos para el campeonato Mundial 2019 de su deporte, a celebrarse en Estambul, Turquía.
Por su parte, la experimentada corredora vio acción en la vigésimo tercera edición del Campeonato del Mundo Máster, celebrado en Málaga, España, donde volvió con una medalla de oro y otra de plata.
En la ceremonia también estuvo presente, Raúl Baños Tinoco, director del Instituto Municipal del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí