Ray Esparza dirigirá a México de ruta, en Alemania

0
30

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El entrenador hidalguense, Raymundo Esparza Velázquez, arranca hoy una competencia más con la Selección Nacional de ciclismo de ruta, que competirá en Alemania.
Daniela Gaxiola, Yareli Salazar, Sofía Arreola, Yuli Verdugo, Jessica Salazar e Ignacio Prado estarán al mando del preparador hidalguense, quien también dirigió el combinado azteca en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Yuli y Prado arrancarán hoy con el Omnium, mientras que Verdugo, Gaxiola y Salazar competirán en las pruebas de velocidad; en el caso de la última también es especialista en 500 metros, la cual se desarrollará el domingo.
Esta justa que se realiza en territorio teutón reúne a 322 pedalistas de 52 países participantes; en el caso de México, es el país es el país latinoamericano con la delegación más numerosa, con seis integrantes, entre ellos un pedalista brasileño, dos colombianos y tres venezolanos.
Después de esta competencia, los pedalistas tricolores viajarán a Londres para intervenir en la cuarta fecha de la Copa del Mundo de pista, a desarrollarse del 14 al 16 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí