Tuzas por un paso más al título, frente al América

0
40

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Águilas del América y las Tuzas del Pachuca abren las semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil en las instalaciones de Coapa, donde disputarán el duelo de ida hoy, a las 15:00 horas.
Las hidalguenses regresan a la capital del país en busca de salir nuevamente con ventaja para el duelo de vuelta, que se disputarán el lunes 3 de diciembre en el estadio Hidalgo.
El Pachuca ha visitado en tres ocasiones a las azulcrema, ninguna en fase final, con dos triunfos y un descalabro, el 3 de marzo, por marcador de 2-1; los goles locales fueron obra de Dayana Cázares y Dorian Hernández, mientras que por la visita anotó Jaquelín García.
Las Tuzas llegaron a esta instancia, al eliminar con autoridad a las Pumas, pues el marcador global fue de 6-1; en tanto, América batalló un poco más con Toluca, quienes cayeron 5-3 en el global.
Mónica Ocampo es la jugadora revelación de las hidalguenses, como goleadora, que suma 11 tantos: ocho en la fase regular y tres más en la liguilla.
Las Tuzas disputan por segunda vez esta instancia de la Liga MX Femenil, avanzando a la final del Apertura 2017, mientras que el América disputa su tercera semifinal, pero en las anteriores dos se ha quedado en el camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí