Cocina el Torneo del Pavo el Club de Golf Pachuca

0
48

Hidalgo Sport.- El Club de Golf Pachuca dio a conocer su convocatoria para su tradicional Torneo del Paco, que se disputará el domingo 9 de diciembre, bajo el sistema de juego a gogó en grupos de 4.
Luis Rey Cervantes, coordinador del evento, dijo que se trata de la última competencia del año, cuyo monto íntegro de las inscripciones son entregas a los cadies, como un estímulo a la labor que desempeñan.
Asimismo, expresó que el costo de del torneo es de 3 mil 800, una cuota extraordinaria que pagan todos los socios, jueguen o no, ya que se trata de una cuota para el personal que hace posible la promoción del golf.
Los premios consisten en televisiones y arcones navideños, así como algunas rifas de pavos.
El torneo –aclaró- se realiza en una sola categoría, donde se espera una participación de unos 100 jugadores entre hombres y mujeres
EL MATCHH, EN SU RECTA FINAL
Precisamente para esa fecha se espera también la final de Match, donde se mantienen fires en la recta final Rodolfo Valdespino, Iván Villaverde, Ignacio Bocardo y Miguel Pérez Grobas.Al día siguiente se juega el Torneo del Cádiz, entre algunos socios y los empleados del club, como cierre del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí