Tritones entrenan para Nacional de Aguas Abiertas

0
27

Hidalgo Sport.- Previo a su participación en el Maratón Guadalupano de Aguas Abiertas, que se llevará a cabo en el puerto de Acapulco los días 7 y 8 de diciembre, los seleccionados infantiles tuvieron un entrenamiento en la presa de San Antonio, municipio de Huasca.
El equipo representativo del Centro Estatal de Alto Rendimiento es integrado por Axel Alemán Espinosa, Jarumi García Ramírez, Nátali Gómez Martínez, y Nátali paz Pérez al frente del entrenador Eduardo Peña Escamilla.
Aprovechando los recursos naturales del propio estado y el apoyo de las autoridades de Huasca, y de los padres de familia, es como realizaron este entrenamiento, como parte de su preparación en esta disciplina.
También se comentó que el Guadalupano será previo al Campeonato Nacional de Aguas Abiertas, a celebrarse en el mes de marzo, como un proceso rumbo a la Olimpiada Nacional 2019.
Eduardo Escamilla destacó a disposición de los tritones, que se han inclinado por uno de los deportes más complicados, por ser en aguas abiertas, que los obliga a entrenar en los lugares naturales de nuestro estado, con el aval de la Asociación Hidalguense de Natación, al frente de Gustavo Martínez Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí