“The Solution” Morales va contra “Gemelo” Alvarado

0
29

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Carlos “The Solution” Morales, boxeador hidalguense, alista su último compromiso de este 2018, programado para el 8 de diciembre en California, Estados Unidos.
El oriundo de Tulancingo le hará frente a René “Gemelo” Alvarado, en un conflicto de eliminatoria por el título superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el casino Fantasy Springs Resort.
De cara al duelo, Morales afirmó que la experiencia es la principal arma de su contrincante: “Me siento enfocado, me siento bien; estamos listos para dar una gran batalla contra un veterano como René Alvarado”.
El pugilista hidalguense llegará a este combate con dos descalabros en fila; el más reciente ante el estadounidense Ryan García, a quien plantó batalla, pero al final la decisión de los jueces favoreció a su rival.
“Nosotros sentimos que le ganamos; me llevé un buen sabor de boca sabiendo que la gente fue la que ganó esa noche; les dimos una buena pelea”, comentó.
Tras esta pelea, el récord de “The Solution” quedó en 17 triunfos, tres descalabros y tres empates; actualmente, se encuentra ranqueado en el puesto cuatro de la AMB, mientras que su próximo rival está en el primer peldaño.
El hidalguense, quien radica en Estados Unidos desde temprana edad, comenzó a practicar el boxeo desde los 10 años; en 2012 realizó su debut profesional y en 2015 firmó con la empresa Golden Boy Promotions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí