Se reencuentran Macizos y compañía en la Afición

0
48

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Macizos, Cíclope, Miedo Extremo y Crazy King, se reencuentran esta noche en la arena Afición, donde la empresa DTU Lucha Profesional Mexicana inicia la ruta rumbo a su undécimo aniversario.
Los pachuqueños y el tapatío tendrán una lucha de revancha ante Hermes y Luigi, a quienes vencieron hace un par de semanas en este escenario; encuentro que dejó buen un sabor de boca.
Ellos estarán apoyados por Crazy Frank, máximo representante de la empresa tijuanense extrema AKE, quienes completan el bando rival. Él viene dispuesto a saldar deudas con los Macizos, con quienes cayó en casa el pasado octubre.
La lucha semifinal trae un atractivo combate entre luchadores del CMLL y DTU, quienes combinarán su talento en la lona verde del consorcio hidalguense. Por la Seria y Estable suben Felino, Tiger Kid y un luchador sorpresa, mientras que los encargados de defender el honor de casa son Jimmy, Camuflaje y Aeroboy.
En el evento especial, los campeones nexo de la empresa, Kaleth y Tiburón, se reencuentran con La Secta, Cuervo y Escoria, quienes buscarán un segundo triunfo que les dé la oportunidad de retar a los monarcas.
La segunda lucha marcará el debut de Diosa Quetzal, quien, acompañada del pachuqueño Draztick Boy, se enfrentará a Lady Maravilla y Moria. Antes, Paranoiko y Dement Extreme; Pesadilla y Black Fire, así como Hard Boy y Drolux se medirán en un conflicto de alto impacto.
Una lucha más abrirá las acciones a las 20:30 horas. Los accesos tienen un precio de 90 pesos en ring general; 150 ring numerado, y 180 pesos en la primera fila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí