Reanuda Hidalgo participación en la Copa Telmex

0
24

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los equipos hidalguenses de Real Halconas y Tetepango inician su participación en la fase nacional de la vigésima edición de la Copa Telmex, que se desarrolla en Toluca, Estado de México.
Las emplumadas vuelven por segundo año consecutivo a dicha justa; su objetivo es avanzar de los cuartos de final, instancia en la que se quedaron en 2017.
Los primeros encuentros de las dirigidas por Erick Vázquez, en la ronda de clasificación, serán ante Sinaloa a las 10:00 horas, y San Luis Potosí a las 14:00, para este jueves y viernes, respectivamente.
Por su parte, Tetepango tratará de sacar la casta en la rama varonil, pues el año pasado Mineral de la Reforma perdió sus tres encuentros de la primera ronda, quedándose entre los últimos lugares del campeonato; sus rivales, días y horarios serán los mismos que los de Real Halconas.
Recordar que la semana pasada, en la fase juvenil, San Juan Tepa tuvo una destacada actuación al sumar tres triunfos en los primeros encuentros; no obstante, perdió su invicto en los cuartos; al final, terminó en el quinto puesto general de la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí