LeBron James sueña poder jugar con su hijo

0
24

Hidalgo Sport. Marca.- Es posible que veamos a LeBron James jugando a sus 40 años. Al menos, sus últimos deseos así lo aseguran. La estrella de los Cavs quiere derribar una de sus pocas barreras que le quedan por tirar y no se plantea una retirada a corto plazo con tal de intentar cumplir su gran sueño: jugar junto a su hijo en la NBA.
Ya lo adelantó a finales de la temporada pasada y ahora lo ha vuelto a reafirmar en una entrevista concedida a Tim Ferris en la que aseguró que no piensa en la jubilación y sí en poder jugar con o contra LeBron Jr.
“Me gustaría estar en la cancha con mi hijo. Él está en octavo curso ahora mismo y si sigue en el camino en el que está ahora mismo podría llegar a la NBA en cinco o seis años”, aseguró LeBron, que de cumplir sus predicciones tendría 39 años cuando Bronnie aterrizase en la liga. “Sería un momento increíble. Y no sólo para mí, sino para toda mi familia. Ya veremos”
LeBron apuntó la forma para intentar aguantar hasta entonces: “El objetivo número 1 es cuidar el cuerpo y seguiremos haciéndolo. Pero más importante es cuidar la mente. Si la mente no está fresca tu cuerpo fallará. Así que por la gracia de Diosy por todo lo que hacemos con Mike Mancias y mi equipo sería increíble si puedo compartir cancha con mi hijo mayor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí