Hidalgo va por 2 oros en el Nacional de Boxeo 2018

0
22


Hidalgo Spot.- Pugilistas de Hidalgo tendrán oportunidad de trascender históricamente en el Campeonato Nacional de Primeras Fuerza 2018, donde ya aseguraron plata y este día contenderán por el oro, en tanto que ayer también se colgaron dos bronces.
Diego Montalvo, del equipo Perea, ganó al representativo de Chihuahua y Fernanda Cruz, de Mineral de la Reforma, también dio cuenta de la peleadora de Nuevo León y con ello aseguraron la plata.
Sin embargo, ambos pugilistas entrarán en acción este día, en combates finales por la presea dorada, ante los finalistas que surgieron ayer por la noche, quienes podrían hacer historia para el estado de Hidalgo.
Por la trayectoria de tanto de Diego, como de Fernanda, hay mucha confianza en redondear su participación en esta justa, que reúne a los mejores representantes del país, en la máxima justa de primera fuerza.
DOS BRONCES GANADOS
En otros duelos celebrados ayer, Abimael Cruz y Karen Gutiérrez subieron al podio, luego de obtener el bronce, en una actuación digna, que corresponde al apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí