Convoca la AAH al Estatal de Campo Traviesa 2018

0
42

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Atletismo de Hidalgo, con Martín Zustaeta Labastida al frente, presentó la convocatoria del Selectivo Estatal de Campo Traviesa 2018, a desarrollarse el 23 de diciembre.
La sede de esta competencia será el rancho Agua Bendita, en Mineral de la Reforma, donde las hostilidades comenzarán desde las 9 horas.
La inscripción tiene un precio de 100 peso y se puede realizan en la página maxrunn.com; el proceso queda abierto después de la publicación de la convocatoria y cerrará el 22 de diciembre a las 20 horas.
De acuerdo con el escrito, en esta competencia intervendrán atletas de las categorías Juvenil, Veteranos y Veteranos Plus, en 6 kilómetros; Master y Juvenil, en 8 kilómetros, y Libre, en 10 kilómetros, en ambas ramas.
El circuito en el que correrán todas las categorías es de 2 kilómetros, y el número de vueltas corresponderá a sus respectivas pruebas.
Como parte de la premiación, los tres primeros lugares de cada división recibirán una medalla, mientras que el resto de los competidores obtendrán también una presea alusiva al evento.
Finalmente, la AAH indicó que esta competencia se selectiva para integrar la delegación hidalguense que participarán en el Campeonato Nacional de Campo Traviesa, a celebrarse en Oaxaca, el 12 de enero de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí