Chivas da a conocer su lista para Mundial de Clubes

0
23

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Se acabó el misterio. El técnico de las Chivas, José Saturnino Cardozo, dio la lista de los 23 jugadores que acudirán al Mundial de Clubes, resaltando la ausencia del goleador de la Selección Mexicana Sub-20, José Juan Macías.
El anotador de 10 goles para el Tri y Balón de Oro en el PreMundial Sub-20 brilló por su ausencia en este listado junto a Carlos Cisneros, Edson Torres, Ángel Sepúlveda y Mario de Luna; en cambio, lleva a todos los elementos de experiencia, así como al canterano recién debutado, César Huerta.
“Lógicamente analizamos a todos en su posición, fuimos muy responsables en ese aspecto de elegir a los 23 que van a pelear a muerte el proyecto que tenemos. Lastimosamente siempre se toman decisiones, alguien queda fuera y nos duele porque queríamos llevar a todos porque hicieron un gran esfuerzo para ganar este campeonato”, dijo Cardozo.
“Nos costó un poco, inclusive hasta anoche no tenía a los dos que nos estaban faltando, pero tuve que tomar decisiones en la mañana junto al cuerpo técnico y no fue fácil”.
Chivas debutará el 15 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos ante el Kashima Antlers de Japón.
LISTA DE CHIVAS PARA MUNDIAL DE CLUBES 2018
Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez y Antonio Torres
Defensas: Josecarlos Van Rankin, Carlos Salcido, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Miguel Ponce, Jesús Sánchez y Miguel Basulto.
Medios: Orbelín Pineda, Michael Pérez, Alejandro Zendejas, Alan Cervantes, Fernando Beltrán y Gael Sandoval.
Delanteros: Eduardo López, Alan Pulido, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, César Huerta y Jesús Godínez.
Para esta competencia, el Rebaño entrenará en Verde Valle y el 9 de diciembre volarán rumbo a Dubai, para después trasladarse vía terrestre a Al Ain, sede del primer duelo del Mundial de Clubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí