El Tricolor femenil por la final Sub-17 ante Canadá

0
27

Hidalgo Sport. Marca.- De cara al duelo ante Canadá en las semifinales del Mundial sub 17, la entrenadora de la selección mexicana, Mónica Vergara, aseguró que no es una sorpresa estar en esta instancia y que su objetivo desde el inicio fue llegar a la final.
“Nosotros trabajamos con una mentalidad muy clara todo este proceso, evidentemente trabajamos partido a partido, pero de que teníamos en mente estar aquí y lógicamente en la final, por supuesto que sí”, explicó en conferencia de prensa en el Auditorio del Estadio Charrúa.
Asimismo, habló de nivel que está manejando la Concacaf en esta Copa del Mundo, donde dos de las cuatro semifinalistas pertenecen a la zona.
“Es un orgullo que la Confederación haya traído tres equipos que demostraron ser fuertes adentro de la cancha, hablando futbolísticamente, y la parte positiva es que va a haber un finalista de la CONCACAF en la final, saldremos a jugar ambos equipos con todo y defendiendo nuestra esencia adentro del terreno de juego”, agregó.
Con respecto al duelo ante Canadá aseguró que será un gran partido.
“Ya lo verán mañana en la cancha, Canadá es un equipo muy ofensivo, con jugadoras muy atléticas y nosotras también buscaremos nuestro mejor funcionamiento adentro de la cancha y lo más importante es que se va a tener un buen partido de fútbol, con dos equipos tratando de brindar un gran encuentro de fútbol”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí