Promoción turística para Hidalgo a través del MTB

0
29

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con nueva directiva, ideas y planes de trabajo, viene trabajando la Asociación Hidalguense de Ciclismo, como parte de las innovaciones que se aplicarán el próximo año, en beneficio de sus agremiados.
En primer término se acuerda la fecha en que serán las elecciones, cuya estructura se mantiene firme y sólo se designaría al nuevo presidente que sustituirá al interino. José Carlos Valdez, para mediados de diciembre.
Y, entre las novedades de impacto destaca un mini-serial, coordinado con la secretaría de Turismo, que cubrirá 6 pueblos mágicos, en una labor conjunta que refuerce la visita promocional de estos lugares.
Así lo dio a conocer Antonio Silva, encargado del ciclismo de montaña, quien también se presenta como uno de los candidatos para dirigir la AHC, junto con José Carlos “Chicote” Valdez.
Al respecto, comentó que ya se iniciaron las primeras pláticas con Eduardo Baños, secretario de Turismo y con los presidentes municipales, para definir el programa, que se convierta en una de las principales promociones para atraer el turismo.
El directivo aclaró que la siguiente semana habrá una reunión entre directivos de la Asociación, con el propósito de afinar los detalles sobre estilos temas y otros, como es la concentración de los seleccionados en el CENAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí