Asociaciones Deportivas de Hidalgo, con oficinas

0
46

Hidalgo Sport.- Por primera vez en la historia de Hidalgo, los presidentes de asociaciones deportivas tendrán un espacio propio para realizar en una oficina sus trabajos administrativos en de estrategias, en beneficio de sus agremiados.
El especio fue entregado por Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, a los directivos, quienes agradecieron el detalle y se mostraron orgullosos de tener un lugar donde realizar sus trabajos de papelería de cara al Sistema Nacional de Competencias 2019.
Entre los asistentes al acto estuvieron presentes Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo; Víctor Rangel, de taekwondo, Fernando Pérez (basquetbol), Gustavo Flores (pentatlón moderno), Juan Cruz (futbol) y Carmen Osorio (pesas), entre otros.
De antemano, los directivos agradecieron el espacio y su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el Instituto Hidalguense del Deporte, para seguir dando resultados en sus respectivas disciplinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí