PLATEA 2000…El deporte se prepara para el 2019

noviembre 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Columnas, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Los resultados favorables que se dieron en el presente año dentro del deporte de alto rendimiento, mantiene motivados y comprometidos a directivos, para darle continuidad, en espera de seguir creciendo.
Esto quedó claro con el desarrollo de diversos eventos nacionales que ha recibido el Centro Estatal de Alto Rendimiento, con el apoyo del gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte.
Sobre este tema han coincidido los presidentes de las asociaciones de judo, de tiro con arco, natación, luchas asociadas, atletismo, taekwondo y natación, entre otros, quienes tienen un programa muy extenso en el cierre del año.
De igual manera, Fátima Baños Pérez, dirigente del deporte en el estado, afirmó en su momento que el deporte sigue su marcha, porque hay que darle continuidad a los seleccionados, para mantenerlos activos, siempre con la idea de estar en su mejor nivel, en busca de mejores resultados.
Como consecuencia, para el resto del mes y para diciembre hay varios selectivos, previos para armar las selecciones que representarán a Hidalgo en los regionales y directos al Sistema Nacional de Competencias 2019.
Los presidentes de las asociaciones deportivas mencionadas, han coincidido en redoblar esfuerzos para seguir escalando en el medallero de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, como un parámetro en el que surjan nuevos prospectos que también representen a México en eventos internacionales.
De igual manera, afirmaron que la imagen de nuestro estado siempre estará reflejada en resultados, tratando de que la nueva administración federal (Conade) voltee y reconozca la labor que se está haciendo en nuestra entidad.
Coincidieron en señalar que el presupuesto federal, entrenadores y capacitaciones se irán a los estados con mejores deportistas y por lo tanto, es cuestión de trabajar el extra para tener estos beneficios, todo ello de la mano con el InHiDe, como gestor directo de las necesidades que se presenten.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport