No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Ochoa: “2019, emocionante para México”

noviembre 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- En el marco de la Copa Ale de Golf, que se desarrolla en la ciudad de Querétaro y que tiene como objetivo la recaudación de fondos para apoyar a personas de escasos recursos que necesiten de algún trasplante, la excampeona, Lorena Ochoa, indicó que se siente orgullosa de que otra mexicana se haya llevado un galardón internacional, al mismo tiempo que indicó que prevé un 2019 muy exitoso para México en esta disciplina deportiva.
¿Cómo te sientes con el triunfo de Gabriela López?
“Gaby por supuesto que mi mayor admiración por lograr su primer torneo, que el primero siempre es complicado, muy importante, somos buenas amigas, me ha buscado mucho, inclusive he platicado con ella, he tratado de darle algunos consejos para ahorrase algunos errores y llegar arriba un poquito más rápido. Me mandó un mensaje muy bonito después de que ganó, por supuesto yo a las 3 de la mañana estaba despierta viendo su resultado, porque le tocó jugar en China, y es algo muy emocionante para todos los mexicanos sobre todo en medio del Golf”.
¿Cómo ves el nivel del golf en México en estos momentos? ¿Qué viene para el país?
“Decían que yo repetía una y otra vez como le hicieron las coreanas, hay que tener paciencia, faltan 10 años, faltan 12 años para que todos estos nuevos golfistas, estas nuevas generaciones empiecen a dar resultados, y ya estamos en ese momento. Ya ganó también Ancel, ya está ganando Isidro, ya estamos en la Copa Mundial en segundo lugar, que emoción, va a ser un 2019 muy emocionante para México en el golf, yo muy contenta de seguirlo”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport