Busca Rubicel Hernández su pase a los JP de Lima

0
44

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El atleta hidalguense Rubicel Hernández García buscará cerrar el año en el Abierto Mexicano de Paratletismo 2018, en el que buscará un lugar a los Juegos Parapanamericanos a celebrarse en Perú en 2019.
Esta competencia es convocada por el Comité Paralímpico Mexicano (Copame), se desarrollará del 10 al 18 de diciembre en San Luis Potosí, donde se espera el arribo de competidores de diversas partes de la República.
De acuerdo con el itinerario de la competencia, el 10 será la recepción de los corredores, del 12 al 13 la clasificación médico funcional, el 14 la junta previa, del 15 al 17 las competencias y todo culminará el 18 de diciembre.
El oriundo de Tianguistengo llega a esta competencia como campeón de los 10 kilómetros del Campeonato Nacional, el cual se celebró el mes pasado en Puebla, en agosto se agenció el tercer lugar del Maratón de la Ciudad de México.
Para esta ocasión, Rubicel Hernández cuenta con el respaldo del Instituto Hidalguense del Deporte, que apoyó al corredor con los gastos del transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí