Asegura boxeo hidalguense medallas en Nacional

0
29

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, informó que la delegación alcanzó su objetivo y aseguró cuatro medallas en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza.
De acuerdo con la información que surgió en el Comité Olímpico Mexicano, Diego Montalvo, Fernanda Cruz y Karen Gutiérrez hoy verán acción en las semifinales de sus respectivas categorías, con la esperanza de buscar algo más que el bronce amarrado.
Por su parte, Abimael Cruz ayer compitió en busca el metal plateado, en lo que fue la primera presea que sumó el estado en dicha justa.
Antes de partir a la competencia, el representante del boxeo en la entidad reiteró su confianza en los atletas y vaticinó las cuatro preseas, superando lo hecho en la edición pasada de Monterrey, donde volvieron con dos metales de plata.
Esta actividad es la penúltima en la agenda del boxeo hidalguense, pues Contreras Jurado espera llevar a cabo la tradicional competencia de los Guantes de Oro, que tiene como fechas tentativas los primeros sábados de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí