El Real Actopan, con su boleto a la liguilla en LFFC

0
43

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El equipo hidalguense Real Actopan cerró con un triunfo su participación en la fase regular del torneo Apertura 2018 de la Liga de Futbol Femenil Centro, resultado con el que confirmaron su lugar en la liguilla.
El cuadro dirigido por Ángeles Reyna visitó el Estado de México para enfrentar a Tigres Coacalco, a quien venció por un contundente marcador de 5-0.
Las jugadoras que aportaron al triunfo hidalguense fueron Dayana Osuna, Fabiola Requenes, Mishel Rapp y Flor García, quien lució con un doblete ante las felinas.
Real Actopan terminó la fase regular del campeonato con una marca de 15 unidades, producto de cuatro triunfos, dos empates y dos descalabros, recordando que en dos ocasiones obtuvo el punto extra que se disputó en la vía penal ante Tuzas San Antonio y Centellas.
La fase final de la LFFC se jugará hasta los primeros días de diciembre; la sede que recibirá a los ocho mejores equipos del campeonato está por definirse, donde se disputarán los cuartos de final, semifinal y final en un periodo de tres días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí