Génova se ofrece recibir la final de la Libertadores

0
59
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- Este martes se reunirán las autoridades de la Conmebol junto a los presidentes de Boca Juniors y River Plate para decidir el futuro del juego de la Final de Vuelta de la Copa Libertadores, mientras tanto, la ciudad de italiana de Génova se ofreció para ser sede del encuentro.
En una carta firmada por el director deportivo del club Genoa, Stefano Anzalone, ofreció la ciudad del noroeste de Italia y el estadio Luigi Ferraris para albergar el encuentro apelando a las raíces históricas que comparten y el sentido de comunidad de sus pobladores.
“Nuestra ciudad, cercana de manera histórica, cultural y deportiva a Buenos Aires, siente vínculos muy profundos e indisolubles con sus dos prestigiosos clubes fundados por nuestros compatriotas emigrados de Italia a la Argentina, en los albores del 1900, y hoy hermanada con nuestros dos equipos, Genoa y Sampdoria.
“Los eventos dolorosos que nos han golpeado recientemente han despertado un profundo sentido de comunidad y de redescubrimiento de nuestras raíces. Por lo tanto, me complace informarles que nuestra ciudad está honrada y está dispuesta a albergar este importante y prestigioso evento de la Final de la Copa y el clásico de la capital argentina”, se puede leer en la carta enviada a los clubes argentinos.
Otra de las sedes que se manejan para albergar el cotejo, es en Abu Dhabi, según medios argentinos, debido a la cercanía que ya tiene el inicio del Mundial de Clubes cabe la posibilidad de que la confederación sudamericana pueda plantear esta sede alterna.
El Mundial de Clubes arranca el 12 de diciembre y el ganador de la Copa Libertadores podría quedarse en el país para llevar a cabo su participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí