Ganan las Tuzas a Pumas y avanzan en la Liga MX

0
38

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Pachuca Femenil fue una auténtica aplanadora y aplastó a Pumas 5-1 en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX para avanzar a las Semifinales con marcador global de 6-1.
Las Tuzas tuvieron una feroz y mortal reacción al verse abajo en el marcador en su casa, luego de que Pumas se puso arriba al 23′ con un tanto de Fabiola Santamaría que definió cruzado dentro del área, poniendo la pelota pegada al poste.
Antes de que terminara el primer tiempo, apareció la goleadora Mónica Ocampo al 40′ para igualar los cartones con una jugada en la que se quitó a la portera Brissa Rangel.
La parte complementaria fue la debacle para las del Pedregal, porque la capitana Deneva Cagigas marcó un autogol luego de un centro de Mónica Ocampo. A partir de ese momento, el encuentro fue todo para las locales, porque al 64′ llegó el segundo de Mónica Ocampo, quien así se convertía en la figura del encuentro.
Ya con la serie asegurada, Pachuca se ensañó con dos goles más anotados por Viridiana Salazar al 75′ y al 82′ para sentenciar el 5-1 con lo que Pachuca avanzó a las Semifinales donde enfrentará al América en busca del pase a la Final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí