Emilio Azcárraga Jean presente en cambio de césped

0
38

Hidalgo Sport. Marca.- Amenos de una semana de que inicie la Liguilla del fútbol mexicano, la cancha del Estadio Azteca comenzó con los trabajos de instalación del nuevo césped.
Como es ya conocido, el pasto híbrido del Coloso de Santa Úrsula nunca estuvo en condiciones y tras la negativa de la NFL por jugar ahí, se decidió removerlo completamente para colocarle uno nuevo.
Se trata del césped híbrido de las canchas de Coapa; el cual fue instalado a principios del torneo y tuvo un cuidado especial ya que se usó como máximo 3 veces en el último semestre, con la finalidad de dejarlo en perfectas condiciones.
Esta mañana, el césped fue retirado de la cancha 1 del nido y trasladado en rollos hasta el Estadio Azteca. El dueño de la institución azulcrema, Emilio Azcárraga Jean estuvo presente junto con Santiago Baños, presidente deportivo y Mauricio Culebro, Presidente operativo, para vigilar el proceso de cambio y será este mismo lunes que se inicien con los trabajos de instalación con la intención de dejar lista la grama de cara a los cuartos de final, donde recibirá 2 partidos en un lapso de 24 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí