El CEAR recibe más eventos deportivos nacionales

0
41

Hidalgo Sport.- La cantidad de eventos deportivos nacionales que se han realizado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento en el presente año, es un reflejo fiel de la labor conjunta que viene realizando el Instituto Hidalguense del Deporte, en coordinación con las asociaciones.
Así lo expresó la directora de Alto Rendimiento, Katya Olivares, después de concluir el Nacional de Judo, con la asistencia de 480 competidores de todo el país, cuyos directivos y entrenadores elogiaron las instalaciones y la organización.
Al respecto, Katia recordó que también se han realizado los Nacionales de luchas asociadas, de taekwondo, tiro con arco y de judo, que han dado oportunidad de recibir a los máximos talentos del país en estas especialidades.
Esto, aclaró “es una motivación y un compromiso para tener las instalaciones en óptimas condiciones y dar las mejores tenciones a los visitantes, para que se lleven una buena impresión de lo que ofrecemos”.
También mencionó que para los mismos directivos, entrenadores y deportistas de Hidalgo se convierte en un apoyo y una oportunidad de foguearse con los mejores del país, sin tener que hacer gastos en salidas.
CONCENTRACIONES DE SELECCIONADOS
Al mismo tiempo mencionó que están en puerta algunas concentraciones, en su caso específico el ciclismo, cutos preseleccionados realizarán su pretemporada, además de ser atendidos por personal del equipo multidisciplinario, quien se encarga de dar atención médica, sicología, nutrición y todo lo que conlleva.
En este caso, la Casa del Deportista Hidalguense será un punto muy importante para hospedar a los deportistas y entrenadores, así como se hará con los talentos deportivos que vengan de otros municipios, comentó Katya Olivares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí