No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Edna Carrillo, afirmó que Hidalgo es segunda casa

noviembre 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Judo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Sin duda, la presencia de la internacional, Edna Carrillo, le dio un realce especial al Campeonato Nacional de Judo, celebrado en el Polideportivo del Centro Estatal de Ato Rendimiento, quien consideró a Hidalgo como su segunda casa.
“Me siento muy bien recibida, Luz (Olvera) y Nabor (Castillo), son dos de mis mejores amigos, Nabor estuvo yendo mucho tiempo a competir conmigo y fuimos a muchas competencias internacionales, ahora es Luz, quien está saliendo conmigo”, dijo de entrada la deportista.
Sobre sus logros reciente, comentó que “este año fue muy bueno para mí en lo personal, como deportista siento que ya tengo la madurez, pero también hay otras cosas, como lo físico. Te cansas más rápido y hay más lesiones. Fue difícil pero fue muy bueno porque gané medalla de bronce en el Panamericano y obtuve medalla de oro en los Centroamericanos”.
“De vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio, estoy con la mente en los juegos Panamericanos del año que viene, lograr el oro y ser campeona panamericana en la especialidad, y con eso ir haciendo puntos para JJOO”, afirmó.
Asimismo, reconoció que la ubicación geográfica de Hidalgo, al centro del país permite competir a estas tanto del norte, como del sur y esto es una ventaja para el deporte nacional y para nuestro estado.
“Yo veo muy bien esto, no queda cerca a todos y está padre tener estas competencias, para que ellos tengan fogueo y motivación de conseguir medallas, son incentivos”.
Finalmente confió que su acercamiento con el estado de Hidalgo, se dio porque “estuve casada con un hidalguense, viví con él un tiempo, me divorcié y regresé a la CDMX”, después de estudiar en el Siglo XXI.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport