Dorados ante San Luis, primero en Estadio Banorte

0
45

Hidalgo Sport. Televisa.- Este lunes se dieron a conocer las fechas de la Final de ida y vuelta del Ascenso MX Apertura 2018 que enfrentará a Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa; el primer encuentro será en el Estadio Banorte y el partido decisivo será en el Alfonso Lastras.
El enfrentamiento de Ida se jugará el jueves 29 de noviembre a las 21:00 horas del Centro de México; mientras que la Vuelta se diputará el domingo 2 de diciembre en punto de las 20:30 horas.
Atlético San Luis jugará la Final de vuelta en casa debido a que acabó en la quinta posición, con 23 puntos, luego de 14 partidos; en tanto, Dorados fue séptimo, con 22 unidades.
Club Atlético San Luis viene de eliminar a Cimarrones de Sonora en los Cuartos de Final y a Atlante en las Semifinales. Su saldo es de 2 victorias, un empate y una derrota.
Dorados, de la mano de Diego Maradona, dieron cuenta de Mineros de Zacatecas en Cuartos de Final y del líder FC Juárez en Semifinales, en ambos casos, como en la Final, cerraron la serie como visitantes. Su saldo en la Liguilla del Ascenso MX al momento es de 2 ganados, un empatado y un perdido, al igual que el cuadro potosino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí