Debutó Vangely con 13 años de edad en La Afición

0
26

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El 25 de noviembre quedará marcado como el debut más joven de un luchador en este deporte en el estado, hecho que se dio en la arena Afición.
Vangely, con solo 13 años de edad, impuso esta marca en la pasada función dominical, en la que, sin embargo, cayó ante Póetico y Titania, en lucha de relevos mixtos.
Antes de subir al rin de la catedral hidalguense, admitió que diversas sensaciones invadieron su cuerpo, la cuales se fueron alejando con el paso de la batalla; “fue un poco difícil, por la edad que tengo, estuve algo nerviosa, pero disfruté la lucha”.
La gladiadora aseguró que tiene todo el apoyo de sus padres, al tiempo de explicar que por su sangre corre la lucha libre, pues es heredera del legendario gladiador El Ángel, en quien inspiró su personaje.
“Pues no preocuparon mucho porque un tío abuelo fue luchador, entonces ya sabían que alguien de la familia en algún momento iba a seguir su pasos, y me tocó a mí”, expresó.
Vangely explicó que antes practicó futbol, voleibol y basquetbol; sin embargo, encontró desde hace un año, bajo la instrucción de Poético y Campesino del Valle, su camino en la lucha libre: “Empecé a entrenar y decidí que esto era lo mío”.
No obstante, mencionó que el andar no ha sido sencillo, pues ya en una ocasión se lastimó una pierna, pero, advirtió, nada evitará dejar este deporte, en el que un sueño que tiene es compartir el ring con Psycho Clown.
Finalmente, motivoó a mas jovencitas a seguir sus pasos, pues es consiente que la lucha femenil en el estado se ha estancado: “Que salgan adelante, no importa lo que digan los demás. Ellas pueden salir adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí