Conquistó Hidalgo 46 medallas en Nacional de Judo

0
40

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de dos días de intensa actividad en el torneo nacional de judo “Profesor Adolfo Sosa”, la delegación hidalguense tuvo una productividad de 46 medallas en la justa.
De acuerdo con Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, los atletas locales sumaron 17 oros, 11 platas y 18 bronces, consagrándose en los primeros puestos del medallero general.
La selección anfitriona estuvo encabezada por la experimentada Luz María Olvera Suárez, quien logró una de las preseas doradas; en tanto, Paulina Garnica y Karla Tapia aportaron con un segundo y tercer puesto, respectivamente.
“Doy las gracias a mis guerreros en el tatami y los entrenamientos (alumnos), y muy especialmente a los padres de familia, que sin el apoyo a sus hijos esto no fuera posible”, publicó el directivo en un emotivo mensaje en las redes sociales
Asimismo, reportó que la asistencia oficial fue de 480 competidores de 20 diversos puntos de la república; así la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Judo, Manuel Larrañaga Benavides y el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Finalmente, Arturo Flores comentó que este deporte tendrá su última actividad del año el 15 de diciembre, en la Ciudad de México, donde intervendrán en la Copa Judotecnía 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí