Concluye el Nacional Master de Marcha en Pachuca

0
34

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la prueba más exigente, de 20 kilómetros, ayer cerró la décimo séptima edición del Campeonato Nacional Máster de Marcha en Ruta, que por primera vez se llevó a cabo en la Bella Airosa.
Esta competencia tuvo como sede centro cultural El Rejo, donde fue la salida y meta de dicha prueba, con circuito de un kilómetro sobre la calle Matamoros, al que los competidores le dieron 20 vueltas.
En esta ocasión, el estado de Hidalgo subió al podio a través de Rosa María Solís Yáñez, quien logró una plata en la categoría de los 60-64 años.
A esta presea se suma a los oros que obtuvieron Antonio Martín García, de Ixmiquilpan, en los 5 y 10 km de la categoría 75-79 años, mientras que Eva Flores Hernández subió a lo más alto del podio en la división 40-44.
Por su parte, la figura que ayer acaparó los reflectores fue el jalisciense Pepe Camarena, multicampeón mundial de esta modalidad del atletismo, que ayer se ciñó la corona en la jerarquía 65-69 años.
La Delegación Hidalguense de Atletas Máster, al frente de Janet Camargo Mejía y Melody Montaño Rodríguez, trajo esta competencia a la capital hidalguense con apoyo del Instituto Municipal del Deporte, adelantó que para agosto del próximo año volverán a ser sede de otra competencia nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí