Las Tuzas buscan su pase a semis frente a Pumas

0
50

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una ligera ventaja, las Tuzas del Pachuca vuelven esta noche al estadio Hidalgo frente a Pumas, en busca del marcador que les dé el pase a las semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.
El cuadro hidalguense pegó primero en la capital del país, en el duelo de ida, tras la solitaria anotación de la capitana Mónica Ocampo, quien llevó a nueve tantos en este semestre; su mejor productividad con las Tuzas.
Sin embargo, el plantel debe de ser consciente que en estas instancias no hay margen de error y que no se deben confiar de los rivales, pues, pese al triunfo, Pumas fue más peligroso e incisivo, pero no tuvieron la fortuna de su lado.
Incluso, las auriazules han sido de los pocos equipos que se han llevado el triunfo del estadio Hidalgo, en un duelo celebrado el 12 de febrero, con triunfo de 2-0 de las visitantes.
Otro antecedente importante es que ambos equipos disputaron el primer partido en la historia de la Liga MX Femenil, también en territorio hidalguense, con triunfo de 3-0 de las locales; la tuza Berenice Muñoz aportó con un doblete, sumado a un tanto más de Ocampo.
Las acciones por esta ocasión se desarrollarán a las 18:00 horas en el estadio Hidalgo; Karen Hernández Andrade, será la árbitro designada para este cotejo y la entrada será gratuita para el público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí