Inicia Hidalgo con pie derecho Nacional de Boxeo

0
42

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense de boxeo, que compite en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, arrancó con un triunfo su participación en el Comité Olímpico Mexicano.
El tricampeón del Festival Olímpico, Diego Uriel Montalvo Reyes, hizo válidos los pronósticos y se impuso en su primero combate. El mexiquense radicado en Hidalgo advirtió con antelación que iba por la revancha esta justa, ya que el año pasado cayó en su primera pelea.
Las damitas también tuvieron participación a través de Karen Gutiérrez Núñez, quien triunfó en su primer combate, y Alejandra Rojas Rivera, boxeadora que perdió por decisión dividida en una pelea muy cerrara; su rival fue una seleccionada nacional.
El tercer triunfo de la delegación hidalguense llegó por conducto de Abimael Cruz Bautista, quien mostró su poder y técnica con los puños para dar cuenta de su rival.
Este domingo sólo tuvo actividad, en unas categorías, y el resto de la selección, integrada por Efraín Rodríguez González, Cristian Zacarías Sánchez, Rodrigo Pérez Romero, Francisco Baños Flores y Fernanda Cruz Sumano, verá acción este lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí