“Chaco”, satisfecho con legado en el futbol de paga

0
37

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El duelo entre Pachuca y León, celebrado el 24 de noviembre ante León significó el último en la carrera del argentino Christian Giménez, quien puso fin a 20 años de carrera profesional.
A lo largo de este tiempo, el exvolante tuzo afirmó que se va satisfecho con todo lo que logró: “Son lágrimas de felicidad, no logramos el objetivo que era estar en la Liguilla, pero me voy en paz, no le debo nada al futbol y él no me debe nada”.
El “Chaco”, quien defendió los colores de Boca Juniors, Unión de Santa Fe, Independiente, Veracruz, América, Cruz Azul y Pachuca, lamentó el hecho de no “alargar su carrera” en la fase final
“Hicimos un gran esfuerzo, adoro a mis compañeros y les doy gracias por este tiempo que me aguantaron, sabía que iba a llegar este momento, estaba tranquilo, cuando llega el momento, llegan los recuerdos, estoy agradecido con la vida, con el futbol, con la gente en México, que gracias a ellos pude disfrutar del futbol”, abundó.
Por último, dijo que en ningún momento pasó por su cabeza la opción de echar para atrás la decisión que tomó desde agosto: “No, soy muy testarudo, cuando tomo una decisión y es muy difícil que la cambie de opinión, me voy con esta alegría de casi 20 años de futbol”.
Christian Giménez vivió dos etapas en la Bella Airosa: la primera, la más exitosa, fue de 2006 a 2009, lapso en el que logró un título de liga, dos Concachampions y una Copa Sudamericana; la segunda fue este Apertura 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí