Finaliza el Campeonato Nacional de Judo en CEAR

0
44

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La Asociación Hidalguense de Judo cumplió satisfactoriamente como sede del Campeonato Nacional “profesor Adolfo Sosa”, celebrado este fin de semana en el Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde Hidalgo, Campeche y Yucatán se colocaron entre los primeros lugares.
Cerca de 500 participantes, procedentes de 20 estados intervinieron en esta competencia, selectiva en las categorías mayores para integrar las selecciones que representarán a México en eventos internacionales.
Por Hidalgo también se hicieron presentes 60 judocas en todas sus categorías, en las ramas femenil y varonil, en uno de los fogueos más importantes con los mejores representantes de otros estados.
Arturo Flores, dirigente de este deporte, se mostró satisfecho por el desarrollo de esta justa, cuya sede por primera vez se le otorga a nuestro estado, en base a su labor promocional y resultados nacionales e internacionales.
Al mismo tiempo comentó que este deporte no tiene vacaciones, “ya que tememos una invitación a un congreso del deporte de combate y probablemente vayamos a un torneo de Judotecnia a la CDMX el 15 de diciembre”.
También destacó la presencia durante el desarrollo del certamen del presidente de la Federación Mexicana de Judo, Manuel Larrañaga, quien elogió la organización del campeonato y el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Fátima Baños Pérez.
“Tuve el apoyo total de Asociación y del INHIDE, me sorprende porque nunca han dejado de estar aquí conmigo, checando hasta el mínimo detalle, limpieza, traslado y alimentación de los árbitros”, afirmó Arturo Flores Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí