Cerca Román de medallas en temporada bajo techo

0
48

Hidalgo Sport.- La mexicana Aída Román se quedó cerca de las medallas en el GT Open, al iniciar la temporada en interiores de World Archery, en Strassen, Luxemburgo.
Román venció con dígitos similares de 6-2 a Liezle Nawelaerts (Bélgica) y Berangere Rogazi (Francia), respectivamente; en cuartos de final y con flecha de desempate gana 6-5 a Bryony Pitman (Gran Bretaña).
En semifinales perdió 6-4 ante su compatriota Gabriela Bayardo, quien como se sabe, oficialmente ya representa a Holanda; en el duelo por la medalla de bronce cayó 6-5 con flecha de oro con Sarah Bettles (Gran Bretaña).
El GT Open es el primero de una serie de torneos en interiores de entrada abierta que termina en Las Vegas.
El nuevo circuito bajo techo, de entrada abierta de World Archery comenzó este fin de semana en Strassen, Luxemburgo, cuando el GT Open celebra la primera competición Indoor Archery World Series 250.
Cada arquero que compita en la Serie Mundial de Tiro con Arco Interior será incluída en la nueva clasificación abierta del circuito, mientras que los 16 finalistas en cada una de las cuatro divisiones de la competencia, recibirán puntos para la clasificación élite.
El ranking de élite decide a los invitados para la Final de la Serie Mundial Indoor Archery de Las Vegas, en febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí