Abre Antonio García con victoria Mundial de Ajedrez

0
41

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- José Antonio García de Dios, arrancó con una victoria durante su participación en la en la Olimpiada Mundial de Ajedrez Sub 16, con sede en Antalya, Turquía.
El hidalguense, oriundo de Tulancingo, quien es el capitán de la delegación mexicana, compitió en la ronda uno al maestro FIDE Remy Degraeve, de Francia, en lo que fue la única victoria de la selección nacional ante los galos.
Entre los resultados que se dieron en esta justa, Ruben Harutyunyan, Loic Travadon y Estee Aubert vencieron al resto de la delegación Azteca, lo que dejó el marcador 3-1.
En México, su hermano y entrenador, Luis García de Dios, se mostró satisfecho por el desempeño de Toño, quien ha tenido un 2018 lleno de éxitos en diversas competencias nacionales e internacionales.
“Estoy muy orgulloso de ti, el ajedrez te ha llevado hasta éstos niveles. Multicampeón Nacional y Subcampeón de América, se dice fácil, pero solo tú sabes lo que cuesta llegar ahí. Échale muchas ganas hermano y vive tus sueños porque a pesar de todas las adversidades lo estás logrando y lo mereces”, público en redes sociales.
Toño continuarán su actividad en próximos días en territorio europeo, pues la Olimpiada Mundial Sub 16 cerrará su actividad hasta el 3 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí