Toluca tiene partido a modo contra los Lobos BUAP

0
51

Hidalgo Sport. Televisa.- Toluca ha ganado los dos anteriores juegos ante Lobos BUAP, de seguir la tendencia no tendría problema en estar en la Liguilla
Los Diablos Rojos de Toluca podrían llegar a este partido calificados a la Liguilla, ya que será el último juego de la Jornada 17 de la Liga MX Torneo Apertura 2018; sin embargo, si Morelia o Pachuca ganan, estará obligado a, por lo menos sacar el empate en Puebla frente a Lobos BUAP.
Es el cierre del torneo regular en el futbol mexicano, Lobos BUAP recibe a los Diablos Rojos de Toluca este domingo 25 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Universitario Olímpico de Puebla, partido que podrás seguir por Canal 5, televisadeportes.com y todas sus plataformas.
Lobos BUAP, sin posibilidades de avanzar a la Liguilla, se encuentra en Primera División luego de pagar la cuota que le permitiera permanecer en el máximo circuito. Esta vez enfrentará apenas por tercera ocasión en la historia a Toluca en la Liga MX, en las dos anteriores perdió, tanto en Puebla como en la capital mexiquense.
La primera vez cayó 3-1 en el Nemesio Diez, con goles de Canelo, Osvaldo González y Alexis Vega, ya con Hernán Cristante al mando del equipo choricero, y con Rafa puente en Lobos BUAP.
La segunda vez, y última, fue en marzo pasado; Toluca se impuso 2-1 en Puebla con goles de Luis Quiñones con los mismos técnicos, Puente y Cristante. Ahora, al frente seguirá Cristante como el cuadro escarlata, mientras que por Lobos BUAP está al mando Juan Francisco Palencia. Ambos equipos llegan sin bajas de por medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí