Resurgimiento del Circuito Universitario de Tenis ´18

0
39

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las autoridades de la UAEH encabezaron la premiación de la primera etapa del Circuito Universitario de Tenis 2018, que se llevó a cabo Club Universitario Real del Monte, donde se recordó a Mario Méndez, como un personaje del deporte blanco.
En la categoría C, Édgar Cruz y Miguel Baños se quedaron con el campeonato, mientras que en la división B, Gabriel Escobedo y José Luis López obtuvieron el primer puesto. En la división A los finalistas fueron José Luis Marín, José Luis Marín Jr., Alejandro Sosa y Troy Cortés.
Adolfo Pontigo Loyola, rector de la máxima casa de estudios de la entidad, encabezó el acto protocolario, en el que también develaron una placa en honor de tenista hidalguense, Luis Méndez Hernández “el Tío”.
En la ceremonia también estuvieron presentes Armando Figueroa Ibarra, Raúl Baños, Eduardo Aldana, Trinidad Ledezma, la mayoría exjugadores y exdirectivos del deporte-blanco en la entidad, así como el director del deporte en la UAEH, Armando Zunzunegui.
El homenajeado (Mario Méndez), de oficio sastre, fue una de las primeras figuras de este deporte en la entidad; “siempre se caracterizó por ser una persona ordenada, disciplinada, sin vicios. Como jugador siempre fue incansable”, comentó Figueroa Labra.
Zunzunegui Escamilla explicó que el Circuito Universitario de Tenis 2018 abarcará cinco fechas totales, a disputarse en semanas posteriores y en sedes alternas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí