Los Pumas y Santos, solo por la posición en la tabla

0
43

Hidalgo Sport. Televisa.- Ambos ya calificados, Pumas y Santos se medirán en la jornada 17 por quedarse con el tercer lugar del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Incluso podrían escalar a la segunda posición si América empata o pierde ante Veracruz.
Pumas viene de derrotar a Toluca 1-0 en la jornada 16 y en sus últimos nueve partidos en liga sólo registra una derrota contra cinco victorias y tres empates.
Por su parte, Santos llega a este encuentro tras empatar a un gol frente al América la jornada anterior. En sus últimos nueve encuentros de liga suma cuatro victorias, tres empates y dos derrotas.
Pumas y Santos se han enfrentado en 66 ocasiones en Liga con un saldo a favor de los universitarios con 28 victorias, 19 empates y 19 triunfos para los de la Laguna.
En las últimas 18 visitas de Santos en Ciudad Universitaria sólo han logrado una victoria por cinco empates y doce caídas ante los auriazules.
Con 12 goles y 4 asistencias, Julio Furch es la pieza clave para el conjunto lagunense, por lo que saldrá motivado para hacerse presente en el marcador y tratar de quitarle el liderato a goleo a André-Pierre Gignac, quien tiene 14 goles.
Del otro lado, el quien ha sido el matador del área para los de la UNAM, es Carlos González, quien ha anotado 7 tantos desde su llegada a Pumas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí