Memo Ochoa y el Standard derrotan al Eupen

0
30

Hidalgo Sport. Marca.- El Standard Lieja donde milita el portero mexicano, Guillermo Ochoa salió victorioso de la cancha del Maurice Dufrasne tras derrotar 3-0 al Eupen en los Play Off.
Desde el silbatazo inicial, el conjunto de Les Rouches buscó dominar el balón, lo que generó que el rival se desesperara un poco por lo que hubo un choque en la cancha que obligó a Bastien a abandonar el campo en menos de media hora; en su lugar ingresó Agbo.
Tras la presión, el Standard concretó y abrió el marcador con gol de Milos Kosanovic que puso el 1-0 en la pizarra y trató de mantener el dominio.
El conjunto de Eupen intentó contrarrestar, pero en la recta final del primer tiempo cometieron una falta en el área chica que le dio un penal al Lieja y desde los once pasos, Paul-Jose M’Poku puso el 2-0 en el marcador, resultado con el que se fueron al descanso.
Ya para la parte complementaria, ambos equipos hicieron algunas modificaciones manteniendo el ritmo del partido, pero al minuto 79, Paul-Jose M’Poku de nueva cuenta se hizo presente y marcó un doblete que puso el 3-0 en el marcador.
El duelo terminó 3-0 a favor del Standard Lieja, partido en el que el Memo Ochoa no tuvo muchas complicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí