Mexicanos por plazas los Panamericanos de Lima

0
27

Hidalgo Sport.- Una plata y dos bronces en categoría mayor, es el resultado obtenido por los mexicanos durante las primeras competencias del Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad Clubes y Naciones Monterrey 2018, evento clasificatorio a JP Lima 2019.
El patinódromo Niños Heroes fue testigo de la actuación del representativo nacional, que en la modalidad de naciones 200m meta contra meta mayor femenil, Andrea Hernández Segura obtuvo plata al detener el reloj en 21.39 segundos, mientras que Nikole Olaya Muñoz logró 21.46, con lo que las mexicanas se colocaron en segundo y tercer lugar.
El conjunto mexicano no pudo superar los 20.46 segundos de la colombiana Mayerly Amaya Villamizar.
La otra medalla de bronce fue para José Gálvez González en la misma modalidad; los colombianos Andrés Felipe Campo (18.01 seg) y Sebastián Cabrera lograron un crono de 18.01 y 18.08 segundos, respectivamente.
Nayib Israel Corona Zúñiga, obtuvo el quinto lugar en 10 mil metros por puntos de la categoría mayor, evento en el que participan más de 700 patinadores provenientes de 18 naciones.
En la categoría juvenil 200m contrameta, Karla Alexandra Vargas Benítez y Carlos Alberto Monsiváis Villalobos, medalla de oro en modalidad de clubes, mientras que el tercer lugar lo obtuvo el nayarita José Héctor Ruvalcaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí