Lamenta Israel ausencia del Tricolor debido a lesión

0
42

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El hidalguense José Israel Gutiérrez Zermeño lamentó su ausencia en la selección nacional, por lesión en la segunda ventaja del selectivo rumbo a la Copa del Mundo de Baloncesto China 2019.
Isra ha sido habitual en los 12 Guerreros desde 2014, cuando formó parte del histórico regreso del país a un Mundial de este deporte en España; a partir de ese momento no ha faltado en las convocatorias.
“No hay nada que como deportista me ilusione más que el esperar con ansias los llamados a la selección y competir por mi país, entrenar y convivir con mis compañeros/hermanos. Lamentablemente por una cirugía que tuve en la columna, hace 46 días, no podré estar en esta ventana tan importe para nuestro país y poder aportar mi granito de arena”, escribió en redes sociales.
El Tricolor cerrará el año con dos encuentros como visitante ante Panamá y Argentina, el 29 de noviembre y 2 de diciembre respectivamente; encuentros que la Selección está obligada a ganar para seguir con vida.
“Confío en mis compañeros; nos irá súper bien y ganaremos esos dos juegos dificilísimos. Mientras tantos, me toca apoyar de lejos y seguir echándole ganas a la rehabilitación para volver a jugar”, abundó.
Israel se lesionó un disco vertebral, razón por la que a principios de octubre ingresó al quirófano y su primer parte médico detalló que estaría fuera de actividad dos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí